VIENE EL BASKET NAVARRA

VIENE EL BASKET NAVARRA

El Juan José Lozano y su afición deben llevar en volandas a nuestros chicos.

Mañana, sábado 27 de marzo, a las 19.00h el Juan José Lozano Jareño vivirá otra jornada épica. El FUNDACION GLOBALCAJA LA RODA recibirá al ENERPARKING BASKET NAVARRA, un rival que nos sigue viendo por el retrovisor desde muchas hace jornadas y al que no hemos podido dar alcance todavía.

Álvaro Pérez, siempre al pie del cañón, espera que mañana veamos un buen partido y que consigamos la victoria.

En la actualidad y con un partido menos, los navarros tienen una victoria más que nosotros. El cuadro pamplonica presume de once victorias en veintiún partidos, mientras que el nuestro lo hace con diez. Los dos estamos en puestos de play offs, aunque cogidos con alfileres tal y como es esta liga, que pasas del cielo al infierno y viceversa en un abrir y cerrar de ojos. Basket Navarra es séptimo y nosotros octavos. Hay que recordar que el corte para jugar por el ascenso está en la plaza octava, la nuestra a día de hoy.

Con este escenario recibirá al FGLR a su rival y la victoria se antoja importantísima, especialmente para nuestros intereses. Una razón de peso es que de ganar tendríamos asegurado evitar las dos últimas posiciones del grupo, descenso directo, y nos alejaríamos un poco más de las posiciones 10 y 11. Estas posiciones tienen trampa, ya que los equipos que las ocupen jugarán una eliminatoria por la permanencia contra los que ocupen esas mismas posiciones en el Grupo Oeste. Estas eliminatorias no molan, mejor evitarlas.

Nuestros jugadores siguen trabajando como ellos saben.

Y otra razón de peso para ganar mañana es porque nos metemos de lleno en la lucha por el ascenso. Tendríamos muy a mano jugar por segunda vez en nuestra historia unos play off de ascenso a LEB ORO. Esto suena bonito, y queremos volver a vivir esa experiencia.

El equipo está trabajando a las mil maravillas, pero eso es la tónica general del curso. Y, además, está muy concienciado con la importancia del partido por las razones que te hemos expuesto.

Recuerda que puedes disfrutar del espectáculo acudiendo al pabellón. El aforo es limitado y cumplirá las medidas de seguridad anti COV19. Puedes comprar tu entrada en DEPORTES DONATE o en taquilla. Elige lo que más te guste.

Si vas no te arrepentirás. De sobra sabes que el espectáculo de la LEB PLATA es un lujo para nuestro pueblo y para el aficionado al baloncesto. Y es para ti, para que disfrutes desde la grada. En la tele se ve bien, pero no se vive con la misma pasión.

Nuestro equipo necesita de tu apoyo.

Deja una respuesta