QUE NO PARE LA MUSICA, QUE QUEDA LO MEJOR

QUE NO PARE LA MUSICA, QUE QUEDA LO MEJOR

Tras las dos últimas victorias del FGLR nos hemos venido arriba, ya nos creemos que podemos con todo el mundo. Y lo mismo es así y también podemos tumbar al CB PRAT, nuestro próximo rival.

El CB Prat ‘se llevó la victoria del Juan José Lozano Jareño en la ida. Lucharemos por dar la vuelta a la tortilla.


Pero que no se nos vaya la cabeza, que seguimos en el fango, cerca del furgón de cola del grupo y es que abajo hay tortas de las gordas cada jornada. Ningún equipo se quiere descolgar del pelotón y todos luchan denodadamente por la victoria. El cuchillo no lo llevan en la boca, sino en la mano y bien afilado.


Nuestro equipo está bien, con confianza, jugando un buen baloncesto, amparado en una defensa que hace pupa a sus rivales y nos lleva a los últimos minutos de los encuentros con posibilidades de victoria. Todo esto es cierto, pero mejor ir a El Prat con la humildad del pobre que debe trabajar duro para conseguir su sustento cada día. Y aun más viendo el rival que tendremos enfrente.


El CB PRAT es un equipo de campanillas, practica un juego vistoso y rápido y ostenta un balance de 12 victorias y 5 derrotas por el momento. Es un claro favorito para luchar por el ascenso, que visto lo visto estará caro para cualquier aspirante.

Nuestro entrenador, Antonio Javier Moya, promete dar guerra y nos comenta que piensa que el partido será muy bonito para el espectador. Los dos equipos saben jugar metiendo ritmo al partido y si la guerra va por esos derroteros nos vamos a divertir.


Ojalá que el FGLR siga con sus buenas sensaciones, que nosotros nos vamos a alegrar. Estamos seguros de que va a ser así. Viendo los entrenamientos lo notamos. Hay muy buen ambiente de trabajo, ningún jugador concede nada a sus compañeros en los partidillos de entrenamiento semanales y esa competencia nos está haciendo ser el equipo duro que vemos cada sábado por Canal Feb o en vivo, ya si, en el Juan José Lozano Jareño.

Pablo Córdoba volverá a ser uno de nuestros puntales.

Esa competencia. Y esa camaradería. Lo uno sin lo otro…

Lo dicho, que no pare la música, que estamos disfrutando mucho y queda lo mejor.

Dos jóvenes y grandes entrenadores. El nuestro, Antonio Javier Moya, y Dani Miret, entrenador del CB PRAT y también de las selecciones nacionales de base. Y amigos.

Deja una respuesta