QUE NO PARE LA MUSICA, QUE QUEDA LO MEJOR
Tras las dos últimas victorias del FGLR nos hemos venido arriba, ya nos creemos que podemos con todo el mundo. Y lo mismo es así y también podemos tumbar al CB PRAT, nuestro próximo rival.
Pero que no se nos vaya la cabeza, que seguimos en el fango, cerca del furgón de cola del grupo y es que abajo hay tortas de las gordas cada jornada. Ningún equipo se quiere descolgar del pelotón y todos luchan denodadamente por la victoria. El cuchillo no lo llevan en la boca, sino en la mano y bien afilado.
Nuestro equipo está bien, con confianza, jugando un buen baloncesto, amparado en una defensa que hace pupa a sus rivales y nos lleva a los últimos minutos de los encuentros con posibilidades de victoria. Todo esto es cierto, pero mejor ir a El Prat con la humildad del pobre que debe trabajar duro para conseguir su sustento cada día. Y aun más viendo el rival que tendremos enfrente.
El CB PRAT es un equipo de campanillas, practica un juego vistoso y rápido y ostenta un balance de 12 victorias y 5 derrotas por el momento. Es un claro favorito para luchar por el ascenso, que visto lo visto estará caro para cualquier aspirante.
Nuestro entrenador, Antonio Javier Moya, promete dar guerra y nos comenta que piensa que el partido será muy bonito para el espectador. Los dos equipos saben jugar metiendo ritmo al partido y si la guerra va por esos derroteros nos vamos a divertir.
Ojalá que el FGLR siga con sus buenas sensaciones, que nosotros nos vamos a alegrar. Estamos seguros de que va a ser así. Viendo los entrenamientos lo notamos. Hay muy buen ambiente de trabajo, ningún jugador concede nada a sus compañeros en los partidillos de entrenamiento semanales y esa competencia nos está haciendo ser el equipo duro que vemos cada sábado por Canal Feb o en vivo, ya si, en el Juan José Lozano Jareño.
Esa competencia. Y esa camaradería. Lo uno sin lo otro…
Lo dicho, que no pare la música, que estamos disfrutando mucho y queda lo mejor.