EL EQUIPO DEDICÓ LA VICTORIA A LA AFICIÓN

EL EQUIPO DEDICÓ LA VICTORIA A LA AFICIÓN

El pasado domingo el FGLR consiguió la octava victoria, la segunda consecutiva, y estalló la euforia entre la parroquia verde. El equipo convenció con su juego ante un buen Gran Canaria, supo comandar el partido de principio a fin, sufrir en los muchos momentos malos, tener la sangre fría de aguantar el empate en el marcador en el último periodo y supo rematar en los últimos minutos de juego.

Si el tiro exterior hubiese entrada como en otras ocasiones estaríamos hablando de un partido de un nivel altísimo.

Para conseguir la victoria el equipo recibió el apoyo incondicional de nuestra afición que por fin pudo volver a la grada. Nuestros aficionados disfrutaron de verdad viendo la victoria del equipo ante el Gran Canaria, ese equipo lleno de juventud y vitalidad que ya lleva diez victorias en el zurrón.

Antonio Javier Moya daba las gracias a la afición de parte de todo el equipo en las postreras declaraciones tras el encuentro. De bien nacido es ser agradecido, dicen. Y Antonio lo es, y el resto del equipo también.

Seguro que ese apoyo será todavía mayor en los partidos que se avecinan, verdaderas finales para nuestro FGLR. Y es que ocho victorias son insuficientes para lograr la ansiada permanencia. La gente viene apretando.

Restan tres partidos de liga regular en casa: Mi Arquitecto Bernicarló, Basket Navarra y Albacete Basket. Una, dos y tres finales. y también cuentan los partidos fuera: CB Prat, Barça, Pardynes y CB Tarragona. Nos vamos a divertir.

https://photos.google.com/photo/AF1QipNEwiSadfdzG94XQOmedxsmEeJLXVPlclBFEqt1

Deja una respuesta