JUGAMOS EN MENORCA, ALGÚN DÍA SONARÁ LA FLAUTA

JUGAMOS EN MENORCA, ALGÚN DÍA SONARÁ LA FLAUTA

Los viajes a las islas no se nos dan bien, por lo menos desde que estamos en LEB PLATA. Competimos, pero acabamos cayendo. Pero algún día el cántaro se puede romper, de tantas veces ir a la fuente.

El domingo, a partir de las 12.00h, tenemos otra nueva oportunidad y, me podéis llamar loco, pero lo mismo es esta vez. O lo mismo no se rompe el cántaro y nos lo llenan de liquido de sabor amargo. ¡Vete tú a saber! Sabemos de la dificultad de la empresa, visitamos el feudo del actual líder de la competición (13-3 de balance) que busca el ascenso de categoría.

Pero como confiamos ciegamente en nuestro equipo, sobre todo cuando sus jugadores se ponen a defender como si no hubiera un mañana, pues pensamos que el cántaro se va a romper.

Pero para que empiece a resquebrajarse habrá que darle fuerte al dichoso cántaro. Enfrente nuestros jugadores tendrán “a una de las mejores plantillas de la liga” y eso lo dice nuestro entrenador, Antonio J. Moya. Eso también lo sabemos nosotros, los menorquines tienen grandes jugadores en todos los puestos y si el que se sienta en el banquillo el que sale a la pista es igual o mejor. Podíamos nombrar a Alberto Gorbacho, Urko Otegui, Diata, Dijkstra… si sigo pongo toda la plantilla de los buenos que son todos.

Pero no hay equipo invencible en el mundo y en LEB PLATA tampoco. Y los que somos de por si optimistas pensamos que el domingo es un gran día para ganar un partido en las Islas Baleares, un paraíso natural que hay que visitar al menos una vez en la vida.

El partido, que no te extrañe, tendrá público. Al parecer 300 afortunados podrán verlo “in situ”. Seguro que verán un buen espectáculo y, ojalá, sea un partido de tú a tú. Por nosotros que no quede.

El resto del mundo podrá verlo en Canal FEB.

Deja una respuesta