ALVARO SANZ, PREGUNTAS A BOCAJARRO

ALVARO SANZ, PREGUNTAS A BOCAJARRO

El base llegó a La Roda y está convenciendo con su juego. Y, también hay que decirlo, está calando en el vestuario y entre la afición.

Web: Llevamos algo más de la mitad de la liga. ¿Qué valoración haces de la actuación del equipo?

Álvaro: La valoración es positiva, el trabajo diario es muy bueno. El esfuerzo de todos los jugadores y del cuerpo técnico es bastante alto. Si que es verdad que nos hubiera gustado conseguir alguna victoria más, pero el trabajo es positivo y al final se verá reflejado en los resultados.

Web: La liga está muy Igualada y aunque no estamos lejos de las últimas plazas tenemos la sensación de que el equipo puede competir con cualquier rival. ¿Cuál es nuestro techo? ¿O nos debemos de conformar con la permanencia?

Álvaro: ‌Esta es un visión muy personal, pero creo que simplemente nos debemos fijar en cada día ir a entrenar de la mejor manera posible, dando nuestra mejor actitud, esfuerzo y concentración en cada entrenamiento, en cada jugada, en cada partido…

Álvaro: Creo que hay muchas cosas que no dependen de nosotros, que no podemos controlar. Si al final de año conseguimos ser primeros o ser últimos creo que la verdad creo que está fuera de nuestro control. Creo que lo importante es fijarse en el día a día, en lo que nosotros podemos controlar que es lo que he dicho antes, en nuestro esfuerzo y concentración cada día.

Web: Los que tenemos la oportunidad de veros entrenar estamos disfrutando mucho. Nos gusta lo que vemos. ¿Cuáles son tus sensaciones?

Álvaro: Mis sensaciones son buenas, soy optimista porque creo que el trabajo es bueno. Somos un grupo muy interesante, en los entrenamientos hay mucho nivel de competición y esto es muy bueno. Y el esfuerzo de todos es grande.

Web: ¿A qué compañero de equipo te llevarías a vendimiar? Esto en La Mancha es muy importante, se vendimia mejor con una espuerta de confianza.

Álvaro: Sinceramente iría con todos, creo que sería bastante divertido vernos a todos en esa situación. Pero si tuviera que elegir a alguno me decantaría por Antonio Burgos o a Alex Tamayo, creo que sería bastante cómico verles. Pero me llevaría a todos.

Álvaro: A la afición le doy las gracias por el apoyo y su paciencia. Aquí ganamos y perdemos todos, y la afición es parte muy importante. Ojalá pronto podamos ver las gradas del Lozano llenas y contemos con su apoyo de primera mano.

Web: Muchas gracias por atendernos.

Deja una respuesta