BASQUET CORNELLA, PRÓXIMO RETO PARA NUESTRO EQUIPO

BASQUET CORNELLA, PRÓXIMO RETO PARA NUESTRO EQUIPO

Mañana miércoles a partir de las 20.45h comenzará el partido correspondiente a la jornada 17 de una LEB PLATA que no está defraudando a nadie.

Nuestro equipo está de subidón tras su remontada en Villarrobledo el pasado sábado, pero es hora de poner los pies en el suelo y estar concentrados al cien por cien en el próximo reto: BASQUET CORNELLÁ.

El equipo dirigido por Antonio Moya sabe de la dificultad de este nuevo Cornellà que supo doblegar en la última jornada a CB L´Hospitalet con un marcador de 63-51, lo que nos puede dar una idea de la solidez defensiva de nuestro próximo rival.

 Haremos mal si nos regocijamos en el partido de la primera vuelta y en el que el FGLR no tuvo mucha dificultad para conseguir la victoria. Este Cornellà se parece bien poco al de aquella ocasión. Por un lado los catalanes acababan de salir de su confinamiento covid y por el otro han sumado cromos nuevos que le han hecho ser un rival mucho más competitivo. Sin ir más lejos, VICTOR SERRANO, su center, es uno de los jugadores dominantes de la liga, dominando la tabla de rebotes de nuestro grupo y, además, es el tercer máximo anotador. No hay que ser muy listo para saber que será clave pararlo pero recordando que tiene compañeros capaces de lo mejor. Basquet Cornellà no es solo Victor Serrano. Anota estos nombres: Isaac Mayo, Sergi Guardia y el pívot Patrick Orizu.

Dentro de la zona vamos a vivir una intensa batalla y ahí tenemos el refuerzo de M. Diop que en los entrenamientos va demostrando su nivel.

Para que nos hagamos una idea de la importancia del partido solo hay que mirar la clasificación. La igualdad es máxima en el grupo, si exceptuamos a los cuatro de arriba. El conjunto catalán tiene un récord de 5 victorias y 11 derrotas, mientras que el nuestro es de 6-10. Ahí queda todo dicho.

Mañana, miércoles 9 de febrero a las 20.45h. empieza la fiesta. Podrás serguirlo por CANAL FEB.

Deja una respuesta