LA COPA LEB PLATA APARCA LA LIGA

LA COPA LEB PLATA APARCA LA LIGA

Hace tan solo un ratito ha finalizado la COPA LEB PLATA, un partido emocionante que ha necesitado una prórroga para dirimir el campeón.

El cuadro vasco JUARISTI ISB ha remontado 22 puntos de ventaja ante el BARÇA y se ha llevado su segunda copa consecutiva. Los aficionados a la liga hemos disfrutado de un buen espectáculo. Aprovechamos estas líneas para felicitar a ambos equipos por su esfuerzo y damos la enhorabuena al conjunto ganador.

Durante la retransmisión del partido el nombre de nuestro pueblo ha salido varias veces a la palestra. Y es que, posiblemente lo sepas, en 2018 tuvimos la ocasión de disputar la COPA LEB PLATA. Perdimos en la prórroga en Granada. Un día histórico para nuestro club.

Aprovechando este parón liguero nuestro equipo está disfrutando de unas mini vacaciones que vendrán muy bien para descansar cuerpo y mente para lo que se avecina. Aun así, varios han sido los jugadores que han aprovechado los entrenamientos voluntarios y específicos con nuestros entrenadores para seguir mejorando.

A partir del lunes el equipo comenzará a preparar su próximo partido liguero. Jugamos en Villarrobledo, por lo que reeditaremos el partido que ambos equipos disputaron el pasado jueves con motivo de la semifinal del Trofeo JCCM.

El partido se lo llevaron los vecinos con un tiro libre encestado casi sin tiempo en el marcador, menos de medio segundo. En el partido de ida fueron los nuestros los que vencieron por un punto, con un triple de Mcdonald en los últimos instantes del choque.

Te puedes imaginar como va a ser el partido en Villarrobledo. Emocionante, muy emocionante.

Deja una respuesta