CB L´HOSPITALET NO NOS PERDONÓ Y SE LLEVÓ LA VICTORIA

CB L´HOSPITALET NO NOS PERDONÓ Y SE LLEVÓ LA VICTORIA

Esto de la LEB PLATA es lo que tiene. Si te duermes un poco los rivales te pintan la cara.

El partido del pasado sábado en casa ante CB L´Hospitalet se antojaba importantísimo de cara a la clasificación y se preveía una lucha de tu a tu de principio a fin. Pero tras un comienzo de mucho respecto por parte de los dos contendientes pasamos a otra fase, los últimos cinco minutos del primer cuarto, en la que nuestros jugadores parecían levitar por la pista ante la avalancha de juego que ofrecía el rival.

12-26 al finalizar el primer cuarto. 14 puntos de diferencia que parecían un mundo, visto lo visto. Era hora de remar.

Pero en el segundo periodo tampoco encontrábamos los remos, a pesar de los continuos cambios que introducía nuestro entrenador, Antonio Moya. Al descanso la diferencia era dos puntos más grande, 29-45. Pocos daban un céntimo de euro por la victoria local. Pero esto es baloncesto, pensábamos muchos.

Tras el paso de los vestuarios los jugadores parecían no ser los mismos. Por fin habían llegado los jugadores que tanto queremos, esos que hemos visto a lo largo de la temporada. La defensa local ya no era tan blanda, ya era un muro para el CB L´Hospitalet. Pero la calidad de los catalanes conseguía que la diferencia en el marcador bajara a velocidad de caracol.

Pero había esperanza en el pabellón Juan José Lozano Jareño. Pico y pala, pico y pala, decía algún directivo local. Con ese pico y pala, y no mucha vistosidad nos llevó a colocarnos a tres puntos a falta de paco más de dos minutos para el final.

El esfuerzo de la segunda parte no tuvo su premio, para nosotros. El Torrons Vicens se llevó una victoria de nuestro municipal bien merecida.

Por nuestro parte toca lamer heridas, corregir errores y pensar en lo mucho y bueno que tenemos y en el próximo partido liguero, que será en Villarrobledo el sábado 6 de febrero. Suena bien.

Por cierto, mañana jueves 28 de enero tendremos un “déjà vu” de este encuentro. Si, jugamos la semifinal del Trofeo JCCM. Pero esa es otras historia que te contamos en otro artículo.

Declaraciones de Antonio Javier Moya:

Declaraciones de José Manuel Hoya, entrenador CB L´Hospitalet:

Deja una respuesta