RECIBIMOS A L´HOSPITALET

RECIBIMOS A L´HOSPITALET

Un rival duro, renovado, y con una victoria menos que nuestro equipo.

Importantísimo partido es el que va a vivir el Juan José Lozano en la tarde noche de mañana, sábado 23 de enero, entre nuestro equipo y el CB L´Hospitalet.

Se terminó la primera vuelta y los dos contendientes besamos la lona de la derrota en el primer partido de la segunda vuelta. Llegados a este extremo el balance de victorias-derrotas de ambos nos dan a entender, muy fácilmente, que este encuentro enfrentará a dos rivales directos.

Nuestro FGLR tiene un balance de 5-9 y el cuadro catalán 4-9 con un partido menos disputado.

Antonio Javier Moya nos comentaba que el partido será distinto al de ida. Primero porque llegamos en mejor momento, en aquella ocasión acababa de terminar la cuarentena para los nuestros. Y lo segundo, porque ambas plantillas han sufrido cambios desde entonces. Por nuestra parte las altas de Mark Hughes y Petar Rodijicic, casi nada. Pero por el CB L´Hospitalet sus altas tampoco son moco de pavo.

Resumiento, veremos un partido a cara de perro y el que se lleve el partido cobrará una importantísima victoria. Ojalá se quede en La Roda.

Una vez más el aliento de nuestra afición llegará virtualmente a nuestro equipo. El partido será a puerta cerrada, pero lo podrás ver en Canal Feb (pincha en este enlace https://canalfeb.tv/live?l=BD98BFE22A5946A8BB316B18D8F43054021402) y en Teleroda durante la jornada del domingo.

Deja una respuesta