ISMAEL CORRALIZA VUELVE A LA QUE FUE SU CASA

ISMAEL CORRALIZA VUELVE A LA QUE FUE SU CASA

El cordobés Ismael Corraliza, de 23 años, 194 cm, es la siguiente incorporación del Fundación Globalcaja La Roda de LEB Plata para la temporada 203-2024.

Corraliza vuelve al que fue su club hace dos temporadas en la que dejó muy buenas sensaciones y el reconocimiento de técnicos y afición. No hay lugar a dudas de que su vuelta es una gran noticia para la parroquia rodense tras su paso por Benicarló.

“Estoy muy contento por la vuelta de Ismael a La Roda, donde quedamos muy satisfechos con su juego hace dos años”, comenta su futuro entrenador Antonio Moya. “Nos va a ayudar en ambos lados de la pista: en ataque, a controlar el partido y generar juego; en defensa, gracias a su físico, será muy importante en muchas facetas”, añade de un jugador que pese a su juventud debutó en ACB con el UCAM Murcia ante el Real Betis en la primavera 2021.

Corraliza defendió los colores del CB Benicarló de LEB Plata la pasada campaña, en la que promedió en 26 minuto de juego por partido 7,2 puntos, con un porcentaje de efectividad en tiros de 2 puntos del 40,8 por ciento, con 2,8 asistencias y 3,6 rebotes. Unos excelentes números en su retorno a tierras manchegas.

Deja una respuesta