PENSANDO EN REAL CANOE, PROXIMO RIVAL

PENSANDO EN REAL CANOE, PROXIMO RIVAL

El pasado domingo nuestro equipo se desplazó a Talavera de la Reina para disputar un derbi regional que no se daba desde hacía muchos años, cuando los dos contendientes militaban en 1ª Nacional.

Había mucha expectación en La Roda por ver si nuestro equipo era capaz de conseguir una nueva victoria, la tercera consecutiva. Pero se tenían los pies en el suelo, esto es la LEB PLATA y no es fácil ganar, y menos fuera de casa. Para los talaveranos era una nueva oportunidad de conseguir su primera victoria y no la desaprovecharon.

Los nuestros, una vez más, lo dieron todo en la pista. Mención aparte merecen Albero Moreno y Joelvin Cabrera, que desafortunadamente tuvieron que recibir asistencia médica. Para Alberto ya era el segundo partido consecutivo que recibía puntos de sutura durante el encuentro… y ¡sale de nuevo a la pista a dar lo mejor de si mismo!

El partido, ya lo sabes, terminó en derrota. El equipo vendió cara su piel y volvió a enamorarnos con su pasión en la pista.

Y desde el lunes, el equipo liderado por nuestro coach Antonio Javier Moya ya sólo piensa en el partido del próximo sábado ante REAL CANOE. Los madrileños volverá a pisar el Juan José Lozano y lo harán con un balance de 1-2, por el nuestro que es 2-1. Ambos equipos son conocedores de la importancia del partido, a pesar de estar en los inicios de la competición. Una victoria en Leb Plata vale Oro.

El REAL CANOE tiene un gran plantel, competitivo. Pero de todas sus figuras destaca HÉCTOR JIMÉNEZ, quien defendiera nuestra camiseta durante dos temporadas. Aquí tiene el reconocimiento del que fuera su club y de su afición, seguro que será recibido con un gran aplauso. El sábado será nuestro rival y, como buen profesional que es, luchará por llevarse la victoria del Juan José Lozano Jareño.

Nuestro equiop está entrenando a tope, hay un ambiente espectacular y eso la afición lo palpa. El DECOLOR FUNDACION GLOBALCAJA LA RODA 22-23 se ha metido a la gente en el bolsillo desde el primer día. Su esfuerzo lo recompensaremos animando desde la grada sin parar.

El partido dará comienzo a la hora habitual, las 19.00h. Y las taquillas se abrirán a las 18.00h. Te esperamos. La LEB PLATA es un espectáculo que tienes que disfruta en vivo y en directo. Por cierto, al llegar al pabellón echa la vista arriba. Te molará lo que vas a ver.

Héctor vuelve a su casa. La hará de amarillo y durante dos horas será nuestro rival. Siempre tendrá nuestro reconocimiento.

La clasificación está así:

http://www.lebplata.es/clasificacion.aspx

Deja una respuesta