EL CB TOBARRA SERÁ NUESTRO RIVAL EN EL TROFEO JCCM 2022

EL CB TOBARRA SERÁ NUESTRO RIVAL EN EL TROFEO JCCM 2022

En las filas tobarreñas está nuestro canterano Antonio Jesús Boyero Parra, que vuelve a las pistas tras recuperarse de su lesión de hombros.

Nuestro equipo será uno de los diez participantes en categoría masculina del TROFEO JCCM 2022. Un participación de lujo: dos equipos de LEB ORO, dos de LEB PLATA y seis de LIGA EBA.

Con el ascenso a LEB ORO del Albacete Basket, la aparición en LEB PLATA del BALONCESTO TALAVERA y los seis equipos de LIGA EBA que tendrá nuestra región en la temporada hacen que el nivel del TROFEO JCCM 2022 sea altísimo, lo que nos asegura espectáculo deportivo, el mejor regalo para las aficiones.

El TROFEO JCCM 2022 viene con novedades: premio en metálico para el campeón (3.000 €) y subcampeón (1.500 €) en todos los deportes y categorías y todos los partidos serán retransmitidos por la plataforma de Castilla-La Mancha Media, CMM Play.

Nuestro equipo, del que pronto empezaremos a conocer su composición, se enfrentará en el partido de octavos de final al CB TOBARRA de Liga EBA. El ganador de la eliminatoria se enfrentará al ganador del partido que enfrentará al BASKET QUINTANAR de Quintanar del Rey y al CB SOCUÉLLAMOS, ambos de LIGA EBA.

Será en semifinales cuando entren en juego los dos equipos de LEB ORO. Si nuestro equipo llegase a esa ronda se enfrentaría al CB ALMANSA, al que ya nos enfrentamos en la semifinal el pasado curso.

Cuadro completo TROFEO JCCM 2022

Deja una respuesta