EL CB PRAT NO NOS DIO OPCIONES

EL CB PRAT NO NOS DIO OPCIONES

Tras la euforia de las dos últimas victorias de nuestro equipo viajábamos a El Prat con la intención de pelear por la victoria, a sabiendas de lo difícil de la empresa.

El FGLR piensa ya en el próximo partido.

Pero pronto llegó el baño de realidad. Los locales demostraron tener ganas de volver a la pista tras tres semanas sin poder hacerlo y no podemos decir que les faltó ritmo de competición viendo como defendían y corrían.

La Roda aguantó como pudo el aluvión de juego del CB Prat. Los catalanes dejaron el partido prácticamente visto para sentencia en los primeros diez minutos (29-9), pero el baloncesto siempre te da la oportunidad de darle la vuelta a la tortilla y la esperanza es lo último que se pierde.

Aun tuvo que aguantar nuestro equipo la embestida de su rival, hasta llegar a la máxima diferencia (41-15). Pobres guarismos del FGLR en ataque.

Pareció relajarse el cuadro local y nuestro equipo consiguió, con mucho trabajo, rebajar la diferencia a los diecinueve puntos al descanso.

Al inicio del tercer periodo el FGLR consiguió rebajar la diferencia hasta los dieciséis. El juego en ataque no era el mejor, pero se había conseguido romper la facilidad anotadora de El Prat del primer periodo. Todo podía pasar.

Pero volvería la diferencia a los veinte puntos. Y así sería hasta el término del partido. El marcador final (78-61) hacía justicia a lo visto en la pista. El CB PRAT no nos dio opción, pero mérito de nuestro equipo fue el de no bajar los brazos. Todos los jugadores lo intentaron hasta el final, pero no siempre la cosa sale como uno quiere.

Lo que toca es pasar página y pensar en el próximo tren que nos visita, el CB BENICARLÓ. Y decimos tren porque los castellonenses vienen de ganar cuatro partidos seguidos, y eso es una barbaridad, y también decimos tren porque el Benicarló es un equipo duro, muy duro de roer. Allí estuvimos a punto, caímos por tres prórrogas. Pero de Benicarló te hablaremos más tarde.

Crónica Web CB PRAT:

Deja una respuesta