DISPUTAMOS LA SEMIFINAL DEL TROFEO JCCM

DISPUTAMOS LA SEMIFINAL DEL TROFEO JCCM

Y en casa, ante nuestros vecinos del CB VILLARROLEDO. El partido se jugará mañana, jueves 28 de enero, a partir de las 20.30h.

El CB ALMANSA, de LEB ORO, está esperando el nombre de su contrincante en la Final del Trofeo JCCM y no tendrá que esperar mucho para saberlo.

En su día, haya por el mes de septiembre el CB ALMANSA y el ALBACETE BASKET disputaron una de las dos semifinales del torneo, venciendo el equipo de superior categoría.

La segunda semifinal, la que debió enfrentar a nuestro FGLR y el CB VILLARROBLEDO quedó suspendida por el coronavirus. Y por fin llegó el día.

Será un partido entretenido y con premio, jugar la final. Pero también será un aperitivo del que estos dos mismos equipos disputarán el sábado 6 de febrero, correspondiente a la tercera jornada de la segunda vuelta de la liga.

Seguramente los dos entrenadores jugarán al perro y el gato, intentando guardar alguna carta ganadora para el partido liguero.

Nuestro entrenador destaca de nuestros vecinos su ritmo de juego y su potencia física. Mientras que Junior, entrenador de El Ventero CB Villarrobledo, habla muy bien de nuestro equipo, especialmente en defensa. Esa defensa que nos tendrá que dar opciones de luchar por la victoria mañana… y el sábado seis de febrero.

Una vez más, desgraciadamente, el partido de mañana será a puerta cerrada, pero ahí tenemos a Canal Feb para que no perdamos detalle. Y, recuerda, el ganador tendrá la oportunidad de medirse a domicilio con todo un LEB ORO, el CB ALMANSA, un lujo.

Deja una respuesta