EL JUAN JOSE LOZANO VIVIO UNA FIESTA

EL JUAN JOSE LOZANO VIVIO UNA FIESTA

Como en los viejos tiempos, no tan viejos, así lo pasamos en el Juan José Lozano Jareño viendo las evoluciones del equipo entrenador por Antonio Javier Moya Bueno.

Nuestro feudo lucía precioso, con nuestros colores también en la publicidad y la vuelta de la zona de banquillos donde siempre estuvieron, cerca de la grada.  Y desde los primeros compases la afición estaba entregada al equipo. Las acciones espectaculares se sucedían en una y otra canasta.

Tomás Pereyra inauguraba el marcador con uno de sus triples, uno de esos que te dejan con la boca abierta. Repetiría la acción pasados unos cuantos segundos. Pasados cinco minutos de partido el empate a diez lucia en el electrónico. El BASQUET CORNELLÀ y nuestro DECOLOR FUNDACION GLOBALCAJA LA RORDA daban todo en cada acción.

Con el paso de los minutos la defensa local empezaba a agrietar el ataque catalán, mientras que el ataque de los hombres de Moya mostraba buena salud, con muchos jugadores aportando. Acabó el primer periodo con un resultado parcial de 23-15.

En el segundo periodo se vio a un BASQUET CORNELLÀ más entonado, lo que obligó a Antonio Moya a solicitar tiempo muerto. Los visitantes se venían arriba y había que cortar su reacción.

La Roda recondujo su camino y siguió manteniendo diferencias en el marcador. Un triple sobre la bocina de los visitantes dejó el resultado al descanso en un 44-33 que daba mucha tranquilidad a la parroquia rodense.

El tercer periodo nos regaló una defensa asfixiante por parte local, lo que propiciaba que la diferencia en el marcador empezase a ser suficiente como para pensar que la victoria se quedaría en casa. El BASQUET CORNELLÀ, con un querer y no poder, intentaba frenar las embestidas de nuestro equipo. Pero ayer tocaba estar de dulce y todos los jugadores disponibles dieron su mejor versión. La afición pudo comprobar el potencial de sus nuevos ídolos, que poco a poco empiezan a demostrar que la palabra equipo les viene muy bien.

Los jugadores catalanes no arrojaron la toalla e intentaban por todos los medios rebajar la diferencia en el marcador, sin conseguirlo. El partido termino con un resultado final que hablaba a las claras de qué equipo había sido el dominador del encuentro, 84-60 para el DECOLOR FUNDACION GLOBALCAJA LA RODA.

El equipo disfrutó del trabajo bien hecho, y la afición contribuyó con sus ánimos desde la grada. La peña FURIA BASKET volvió a dar lo mejor de sí, contagiando a propios y extraños. El JUAN JOSE LOZANO volvió a ser una fiesta.

Si te lo perdiste, este sábado tienes una nueva oportunidad. Volvemos a jugar en casa, y ante el líder CB BENICARLÓ.

Deja una respuesta