Valencia Basket, campeón del VII Rodanoble femenino

El torneo, disputado los días 2, 3 Y 4 de julio, en el pabellón Juan José Lozano Jareño, cierra edición con un positivo balance

 El Valencia Basket se impuso al EBG Málaga en el VII Torneo Mini Femenino de Baloncesto Rodanoble disputado en La Roda del 2 al 4 de julio bajo la organización de la Escuela de Baloncesto del C.P. La Roda.

Un total de seis equipos de seis comunidades autónomas compitieron durante todo el fin de semana, para concluir con la victoria del Valencia Basket que cerró el torneo invicto.

El Valencia Basket ha sido el claro dominador del torneo, aunque sus rivales no se lo pusieron fácil. La Roda, club anfitrión, realizó un grandísimo campeonato a pesar de su inferioridad física en comparación con los tres primeros clasificados. En el partido por el quinto y sexto puesto pusieron contra las cuerdas al UCAM Murcia

La clasificación final fue la siguiente:

  1. VALENCIA BASKET
  2. EBG MÁLAGA
  3. NEXT MVP BADALONA
  4. LA SALLE PALMA
  5. UCAM MURCIA
  6. CP LA RODA

El quinteto ideal  estuvo compuesto por:Carla Evangelista García y Leyre Cruz Barceló (Valencia Basket); Claudia García (Next MVP Badalona), Noemi Rodríguez Sorroche (EBG Málaga) y Martina Gomis (La Salle, Palma).

Un Quinteto Ideal de ensueño.
La máxima anotadora del torneo, Carla Evangelista García, junto al Presidente FBCLM, D. José Esteban Gálvez Moraleda.

La mejor jugadora de la final MARIA ALVAREZ LABRADOR recibió su trofeo de manos de nuestro Alcalde, D. Juan Ramón Amores García.

La organización valoró muy positivamente el desarrollo del torneo, que “salió a pedir de boca”, según el director de la Escuela de Baloncesto C.P. La Roda, Diego Berruga; al tiempo que agradeció a equipos, árbitros, entidades colaboradoras, al patrocinador Quesos RodaNoble, instituciones públicas, acompañantes y voluntarios su implicación y su predisposición a que esta nueva entrega fuese un éxito.

Nuestro representante realizó un gran torneo y recibió su trofeo y sus medallas de la mano de D. Juan Ramón Amores García, Alcalde de La Roda, D. Javier Escribano Moreno, Concejal de Deportes, D. Esteban Gálvez Moraleda, Presidente FBCLM, y D. Constantino Berruga Martínez, Presidente de nuestro Club.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *