DERROTA DEL JUNIOR MASCULINO EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA.

DERROTA DEL JUNIOR MASCULINO EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA.

Nuestro equipo fue de menos a más en su debut en el Campeonato de España.

Mal pintaba el partido contra el REAL VALLADOLID BALONCESTO el que ha disputado en la primera jornada del CAMPEONATO DE ESPAÑA JUNIOR masculino nuestro equipo.

Si, pintaba mal viendo los primeros minutos del primer cuarto, casi entero deberíamos decir. Muchas imprecisiones, pérdidas de balón de una u otra forma y una anotación bajísima por parte de nuestros jugadores. El Real Valladolid lo ha sabido aprovechar y tacita a tacita ha ido abriendo brecha en el marcador hasta ser insalvable para los nuestros.

Pero nuestro equipo no ha querido ser mero espectador del partido y ha sabido estar en la pista hasta el pitido final. Con el transcurrir de los minutos ha ido cogiendo el aire al encuentro. Poco a poco ha demostrado que su nivel, sin ser el de su oponente, al menos no era el demostrado en el primer periodo.

La derrota, que ya se barruntaba desde casi el principio, cayó de nuestro lado por un resultado de 54-79. Amplia diferencia pero que se da por buena, ya que nuestro equipo supo reaccionar y ha luchado hasta el final porque la distancia en el electrónico no fuese más amplia.

El resultado final dejó a los dos equipos contentos y, en nuestro caso, con ganas de más.

El equipo acabó jugando a un buen nivel en su primer partido del Campeonato de España.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *