EL JUNIOR NO PUDO CON EL FNB ARDOI

EL JUNIOR NO PUDO CON EL FNB ARDOI

Segunda jornada del Campeonato de España para nuestro equipo junior masculino y segunda derrota.

El equipo navarro FNB ARDOI fue nuestro segundo rival en Granada, y aunque se llevó la victoria nuestro equipo se lo puso difícil hasta el final.

Los de Juan del Amo, como ocurriera el primer día, no tuvieron un buen inicio de partido. Pronto el FNB ARDOI cogería diez puntos de ventaja, lo que obligó a pedir tiempo muerto y recomponer ideas.

Poco a poco los nuestros fueron entrando en el partido. La mejoría en defensa fue clave para realizar mejores tiros y empezar la remontada. Nuestro equipo consiguió colocarse tres arriba en el marcador, pero no tuvo opción de coger más ventaja. El FNB ARDO se marcharía con cinco puntos de ventaja al descanso.

En la reanudación sería un no querer y no poder para los nuestros. En toda la segunda parte estuvieron haciendo la goma en el marcador. En defensa se controló a sus mejores jugadores, pero los navarros nos hicieron mucho daño en el rebote ofensivo. Por desgracia, fue nuestro peor partido de la temporada desde la línea de tres puntos. Nuestro equipo nos tiene acostumbrados a un alto porcentaje de acierto desde el triple, pero ayer no fue el día. Ni un solo triple horadó la canasta rival.

Aun así, se llegó al final del encuentro con opciones de victoria, sin lograrla. De todas formas nuestro entrenador nos manifestaba que “estoy contento a pesar de las dos derrotas ya que hemos competido en los dos partidos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *