EL POLIGONO TOLEDO NOS SEPARA DE LA F4 CLM

EL POLIGONO TOLEDO NOS SEPARA DE LA F4 CLM

El domingo está a la vuelta de la esquina y el que más y el que menos tiene ganas de que llegue. ¿Para descansar? No, para ver en acción a nuestro equipo junior femenino RODACAL BEYEM que tiene una cita con la historia.

Una más para sus jugadoras y cuerpo técnico que no para de darnos alegrías. En esta ocasión el reto no es moco de pavo. Hay que tumbar al POLIGONO TOLEDO para lograr la clasificación para la Fase Final Regional de la categoría. Algo que ningún equipo femenino de nuestra escuela ha logrado en sus más de treinta años de historia.

La concentración será clave en el partido contra POLIGONO TOLEDO.

Y podéis imaginar que hace mucha ilusión el poder disputarla. No va a ser sencillo sacar de la carretera al equipo toledano pero la posibilidad está ahí y nuestro equipo luchará por conseguirlo.

La eliminatoria se disputará al mejor de tres partidos y el RODACAL BEYEM tiene el factor cancha y en el caso de que fuese necesario un tercer partido para dirimir el nombre del ganador lo podríamos ver en nuestro Juan José Lozano Jareño.

El primer partido lo veremos en casa, a partir de las 18.00h del domingo 18 de abril. Y el segundo tendrá lugar en Polígono Toledo siete días después. Ya se verá si hace falta jugar el tercer partido o no. Por lo pronto solo hay que pensar en el primer partido. La victoria le dará mucha confianza al equipo que lo logre.  

El RODACAL BEYEM pondrá toda la carne en el asador para que esta importante victoria se quede en casa. Y para ello contará con su fiel afición.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *