EL RODACAL BEYEM JUNIOR NO PUDO CON UN BUEN POLIGONO TOLEDO

EL RODACAL BEYEM JUNIOR NO PUDO CON UN BUEN POLIGONO TOLEDO

Con expectación se vivieron las horas previas al encuentro junior que enfrentaba a nuestro RODACAL BEYEM y la POLIGONO TOLEDO correspondiente a la eliminatoria de cuartos de final de la liga autonómica, que se disputa al mejor de tres partidos.

Nuestro equipo tiene factor cancha y confiaba en poder amarrar la primera victoria. Pero no fue así. A pesar del esfuerzo que nuestras jugadoras realizaron durante los cuarenta minutos la victoria se fue para Polígono.

Las toledanas empezaron pronto a abrir hueco en el marcador, amparándose en su buena defensa y rápidos contraataques que propiciaban canastas fáciles para las visitantes.

El RODACAL BEYEM volvió a dar todo en la pista, pero fue inferior al POLIGONO TOLEDO. El domingo la revancha.

En la segunda parte nuestro equipo quiso entrar en el partido, teniendo la bola en varias ocasiones para bajar la diferencia de ocho puntos en el marcador, sin conseguirlo.

El RODACAL BEYEM ya piensa en el partido de vuelta a sabiendas de que será difícil igualar la eliminatoria, pero nuestro equipo no es de arrojar la toalla e irá el domingo a la pista de Polígono Toledo a dar la sorpresa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *