REGALA ALEGRIA, REGALA ILUSIÓN, REGALA UN ABONO
El Fundación Globalcaja La Roda lanza su campaña de captación de socios de mitad de temporada.
El equipo de baloncesto Fundación Globalcaja La Roda, un referente en el panorama deportivo local y nacional, inicia su campaña de captación de socios de mitad de temporada bajo el lema «Regala alegría, regala ilusión». Este esfuerzo tiene como objetivo acercar a más aficionados al emocionante mundo del baloncesto y reforzar el apoyo al club en esta etapa crucial de la competición.
La campaña ofrece una tarifa especial y es que por solo 55 euros los nuevos abonados podrán a los partidos en casa, la oportunidad de beneficiarse de importantes descuentos en la clínica de fisioterapia Aire y Salud para ellos y sus familiares y tener la posibilidad de recibir regalos del club en los sorteos que se realizan.
“El apoyo de nuestros socios y aficionados es el motor que impulsa al equipo en cada partido. Con esta campaña, queremos abrir las puertas del club a más personas que compartan nuestra pasión por el baloncesto y los valores que representa: esfuerzo, superación y trabajo en equipo”, ha señalado Constantino Berruga Martínez, presidente del Fundación Globalcaja La Roda.
El equipo, que comenzó de manera dubitativa en el inicio de temporada, fue capaz de enderezar y rumbo y lograr seis victorias en los últimos siete encuentros. El buen trabajo del staff técnico y sus jugadores ha sido clave para que los resultados acabasen llegando.
Actualmente el equipo está en sexta posición de la tabla clasificatoria (7v-4d) y tendrá su primer gran escollo el próximo 12.01.25 en casa con la visita del líder FUNDACIÓN CB CANARIAS, segundo equipo del club ACB del mismo nombre.
El equipo quiere seguir subiendo posiciones en la clasificación y el respaldo de la afición será clave para mantener el impulso en los próximos desafíos. Los interesados en sumarse a esta familia deportiva pueden hacerlo en Deportes Donate o ponerse en contacto con el club escribiendo al 606839166.
¡Únete al equipo y vive el baloncesto como nunca!