Segunda prueba superada. By Alonso García Huedo
Segundo partido de pretemporada en el que nos enfrentábamos ante el Albacete Basket, equipo recién descendido de Leb Oro y que está llamado a ser uno de los destacados esta temporada en la Leb Plata. Con jugadores top como Chandler y Alo Marín, y también con dos caras conocidas para nosotros, como lo son Jorge Martínez y Antonio Burgos.
La primera parte fue totalmente dominada por el equipo de la capital, dando la impresión de ser un equipo más rodado y en el que sus piezas tienen más claro cuál es su rol.
Por nuestra parte, Ismael Corraliza tiraba del carro y más con la ausencia de Samar. Pero no había manera, no nos encontrábamos cómodos ni en ataque ni en defensa. Sin la intensidad necesaria, el Albacete Basket nos apretaba mucho en defensa, lo que les ayuda a anotar fácil y que sus jugadores ejecutasen cualquier acción con mucha confianza.
Pero tras el paso por vestuarios todo cambió, jugadores como Adrián Méndez y Javi Lucas, dos de los más veteranos de nuestra plantilla, empezaron a transmitir al resto de compañeros, y también a los aficionados presentes, que la segunda parte podía ser muy distinta.
Muchos más duros atrás, en ataque apareció un desbocado Charles Knowles que demostró una gran capacidad anotadora.
Tanto es así, que nos metimos en partido y al final tuvimos posibilidades de llevarnos la victoria.
Pero el resultado era lo de menos. Lo importante, las SENSACIONES. Y creo que todos salimos con las mismas. El equipo tiene mucho talento y están trabajando bien para ser un equipo competitivo que nos haga disfrutar todos los fines de semana.
Si te consideras un buen amigo de tus amigos, no lo dudes, debes convencerlos para haceros socios del Fundación Globalcaja La Roda.