GRAN VICTORIA ANTE REAL CANOE, YA TENEMOS LA NOVENA

GRAN VICTORIA ANTE REAL CANOE, YA TENEMOS LA NOVENA

Nuestro equipo venció con autoridad al Real Canoe en su pista Pez Volador.

Con mucho respeto viajó hasta Madrid nuestro equipo el pasado sábado para disputar un partido muy atractivo y muy importante para nuestros intereses en la liga.

Atractivo porque visitábamos la cancha de un equipo que juega alegre y muy incisivo en ataque, con un porcentaje de tiro de tres puntos demoledor. E importante para nuestros intereses en la liga por varias razones: Canoe estaba sólo a dos victorias y mejor tenerlos a tres y basket average, y porque nos reafirma en nuestra lucha por meter la cabeza nuevamente en unos play offs de ascenso a LEB ORO.

La puesta en escena de los nuestros no puedo ser mejor, gran defensa y ataques más que efectivos. Un parcial de 0-10 de inicio, que sería clave para la victoria final. Ese colchón de diez puntos fue una losa para los amarillos, aunque conseguirían reducir la ventaja ostensiblemente al final del primer periodo (22-26)

Pero nuestro equipo siguió serio, ajustó todavía más su defensa y en ataque volvió a superar la veintena en el segundo acto (16-21) para llegar al descanso con un 38-47.

La cosa no acabaría ahí y el DFGLR volvería a ganar los dos siguientes periodos, con gran autoridad, a pesar de los numerosos intentos por rebajar la ventaja por parte del equipo local. Pero esos intentos fueron infructuosos, y es que fueron 102 puntos los que logró el equipo de Antonio Moya, demostrando que hay mucha pólvora en las manos de sus jugadores.

El REAL CANOE vendió muy cara su piel, demostrando que son un gran equipo. Pero el pasado sábado el nuestro fue mejor.

Ahora vienen unos días de descanso, se juega la Copa LEB PLATA entre los gallitos de los Grupos Este y Oeste. Y uno de esos gallitos, CB TIZONA de BURGOS será nuestro próximo rival. ¿Visitarán los burgaleses el ITEPAL CENTER JUAN JOSÉ LOZANO JAREÑO como ganadores de Copa? Lo sabremos el sábado a la noche.

Asi luce la clasificación tras la disputa de la jornada 17.

https://www.lebplata.es/Inicio.aspx?tabid=5

Deja una respuesta