DERROTA ANTE EBA 06 DEL PINTURAS RODAFUERTE

DERROTA ANTE EBA 06 DEL PINTURAS RODAFUERTE

Muchas ganas tenían los jugadores de nuestro cadete provincial de jugar el partido contra EBA 06. Se presumía que sería un encuentro muy intenso, de los que gusta jugar. Y así fue.

Era la primera salida en lo que va de temporada y eso siempre mola. El partido se ha disputado en el pabellón de El Parque.

Tras el salto inicial se pudo ver a dos equipos con un buen ritmo de partido, aunque era el EBA 06 el que llevaba la batuta, sobre todo gracias a su buena circulación de balón. Nuestra defensa tenía que mejorar.

La Roda, que consiguió mejorar su defensa consiguió llevar el ritmo de partido, cerró el primer periodo a su favor por tan solo un punto.

El buen jugado del PINTURAS RODAFUERTE seguía haciéndose patente, lo que se reflejaba en el marcador: 11-18 favorable para nuestros intereses.

Pero el EBA 06 no arrojó la toalla y consiguió igualar la contienda. Se veían buenos minutos de baloncesto, aunque el EBA 06 consiguió darle la vuelta al marcador y coger distancia. 24-19 para los locales al descanso.

Tras la reanudación el partido siguió siendo intenso y el RODAFUERTE consiguió ponerse a tan solo tres puntos, 26-23, pero a partir de ese momento las malas decisiones en ataque dieron alas al EBA 06, que comenzó a cimentar su victoria, llegando a los diez puntos de diferencia. La Roda ya no supo rebajar esa diferencia lo suficiente como para meter miedo. Finalmente, la victoria se quedó en Albacete por un tanteo de 53-41.

Partido para aprender.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *