Noticias

Valencia Basket, campeón del VII Rodanoble femenino

julio 5, 2021 Pilar Navarro Manzaneque El torneo, disputado los días 2, 3 Y 4 de julio, en el pabellón Juan José Lozano Jareño, cierra edición con un positivo balance  El Valencia Basket se impuso al EBG Málaga en el VII Torneo Mini Femenino de Baloncesto Rodanoble disputado en La Roda del 2 al 4 de julio…
Leer más

REVIVE LOS PARTIDOS DEL VII RODANOBLE

Gracias a @aficioncplaroda puedes volver a ver los partidos de la última edición de nuestro torneo. Minibasket del bueno.

La Roda acoge el VII Torneo Nacional de Minibásquet Femenino RodaNoble

julio 1, 2021 Pilar Navarro Manzaneque Los días 2, 3 Y 4 de julio, en el pabellón Juan José Lozano Jareño, bajo la organización de la Escuela de Baloncesto del C.P. La Roda. Con la participación de Valencia Basket, EBG Málaga, Ucam Murcia, La Salle Palma y NEXT MVP NEXT MVP Badalona y CP La…
Leer más

ESTRENAMOS WEB

Para que estés al día de toda la actualidad del Club. Gracias al trabajo de Víctor Pérez Moreno y Jesús Escudero Sahuquillo tenemos nueva web. Hemos buscado que sea una herramienta sencilla para que estés informado de todo lo que acontece en nuestro Club, desde el equipo de LEB PLATA, nuestro Fundación Globalcaja La Roda,…
Leer más