EL DIRECTOR DE MARCA, JUAN IGNACIO GALLARDO, PREMIO “CONTIGO”

EL DIRECTOR DE MARCA, JUAN IGNACIO GALLARDO, PREMIO “CONTIGO”

El pasado jueves, el director del Diario MARCA, D. Juan Ignacio Gallardo, fue galardonado por nuestro Ayuntamiento con el Premio “Contigo”

Nuestro Ayuntamiento ensalza la labor de Marca y de su director por nuestro torneo: «El diario MARCA lleva colaborando durante muchos años en el Torneo Internacional Global X Marca La Roda U12 Future Stars haciendo una amplia cobertura de este, tanto en el diario de papel como a través de los diversos medios digitales de los que dispone.

Esto hace que La Roda, durante estos días, se convierta en la cuna del baloncesto de base a nivel internacional. Para nuestro torneo y para la localidad, es fundamental la visibilidad obtenida a través de un medio que es decano en la prensa deportiva en nuestro país, por lo que su director fue propuesto durante la última presentación del Torneo para recibir este humilde reconocimiento.

Sin la visibilidad que el Diario MARCA nos ofrece sería muy complicado que el Torneo hubiera llegado a las cotas de excelencia en la que está actualmente.»

Juan Ignacio Gallardo recogió el premio de manos de nuestro presidente, Constantino Berruga Martínez. Ambos se emplazaron para el próximo verano para la presentación de la entrega número 24 de nuestro torneo, que será espectacular, ya te lo decimos.

El alcalde de La Roda propone al director de MARCA para los premios ‘Contigo’ en la presentación de nuestro último torneo, en julio de 2021.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *