GLOBAL X, PATROCINADOR PRINCIPAL DE NUESTRO TORNEO

GLOBAL X, PATROCINADOR PRINCIPAL DE NUESTRO TORNEO

Global X ETFs es un proveedor de fondos cotizados en bolsa con sede en Nueva York y a partir de este año es el patrocinador principal de nuestro torneo.

Un apoyo importantísimo que nos ayudará a seguir mejorando nuestro torneo organizativamente y romper barreras deportivas en un futuro no muy lejano.

Fundada en 2008, gestiona unos $33 billones en fondos cotizados, en más de 80 productos diferentes. El emisor y gestor de ETF es ampliamente conocido por sus conjuntos de productos internacionales, de ingresos y de crecimiento temático, además de sus estrategias Core, Commodities y Alpha. En julio de 2018, la compañía fue adquirida por Mirae Asset Global Investments.

Global X se estableció en 2008 y lanzó al mercado su primer ETF en febrero de 2009. La firma se centró en estrategias de ETF previamente inexploradas en los años siguientes, lanzando una gama de ETF y fondos de materias primas de un solo país en el mercado. En 2011, la empresa presentó su primer producto de dividendos global, una estrategia que posteriormente ha adaptado a las acciones de EE. UU., Las preferencias, los REIT, los mercados emergentes, las alternativas y, más recientemente, las acciones de EAFE.

MARCA y GLOBAL X unen sus fuerzas por el torneo.

Global X también fue uno de los primeros defensores de la inversión temática, lanzando su primer ETF temático en 2010, dirigido a empresas que ofrecían exposición al ciclo del litio. Desde entonces, la firma ha lanzado una variedad de estrategias adicionales que brindan acceso a temas emergentes en áreas de tecnología, personas y demografía, e infraestructura de EE. UU. En diciembre de 2020, Global X lanzó sus primeros ETF cotizados en Europa, tras el auge de la telemedicina y la industria de los videojuegos. Los productos se ofrecen en más de 10 países europeos, con planes de expansión continua.

Con la llegada de GLOBAL X iremos viendo cambios. El primero en nuestro logo, que ha quedado así de bien.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *