EL AGROVEYCA C.P. LA RODA LOGRA EL PASE A LA FASE FINAL

EL AGROVEYCA C.P. LA RODA LOGRA EL PASE A LA FASE FINAL

Tremenda eliminatoria la que hemos vivido entre nuestro junior masculino y un gran C.B. Miguel Esteban, que ha demostrado ser un muy buen equipo en estos dos partidos.

El Agroveyca traía  una mínima ventaja de 5 puntos del partido de ida, por lo que se esperaba otro partido intenso y emocionante. El pabellón estaba lleno, con dos aficiones entregadas ,pero siempre en un ambiente de deportividad.

 Miguel Esteban jugó mejor durante la primera parte, llegando a tener 8 puntos de ventaja, que fueron reducidos a 3 antes del descanso. En el tercer cuarto, nuestros chicos salen más entonados, y logran ponerse por delante en el marcador, con ventajas de 4 puntos.

Pero en los últimos instantes del partido, el equipo visitante comete menos errores que el nuestro, además de estar acertado desde la línea de tres puntos, lo que les hace igualar la eliminatoria en el último minuto. Finalmente, dos tiros libres dan el pase a la Fase Final a nuestros chicos, haciendo valer la ventaja del partido de ida.

El Agroveyca, tras superar esta eliminatoria de infarto, consigue el ansiado premio de jugar la Fase Final, que encima este año tendrá el aliciente de jugarse en casa. El equipo tratará de competir, pero sobre todo, de disfrutar. La fiesta empieza el 31 de marzo. Os esperamos…

Nuestro equipo celebró a lo grande su clasificación para la F8, una cita a la que nuestro club siempre quiere abonarse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *