NUESTROS JUNIORS SE DESPIDEN CON UN GRAN PARTIDO DE GRANADA

NUESTROS JUNIORS SE DESPIDEN CON UN GRAN PARTIDO DE GRANADA

Paterna era el último rival de nuestros chicos en el Campeonato de España. El tercer clasificado de la Comunidad Valenciana es un equipo muy completo y con mucho físico. 

Si en los dos partidos anteriores no habíamos empezado con buen pie, este partido fue todo lo contrario. Podemos decir que hicimos los mejores 15 minutos de la temporada con un nivel de juego muy alto. Llegamos a coger ventajas por encima de los 15 puntos, aunque en los últimos minutos del primer tiempo Paterna nos apretó mucho y perdimos muchos balones, dejándonos con tan solo 6 puntos de ventaja al descanso.

El segundo tiempo empezó fatal. Un parcial de 10-0 en menos de 2 minutos presagiaba lo peor. Pero ya debajo en el marcador, nuestros chicos volvieron a sacar su orgullo y volvieron a meterse en el partido, dándole la vuelta al partido de nuevo. Se llegó a los últimos minutos con todo por decidir, pero el acierto exterior valenciano y nuestro cansancio hizo que se escapara el partido al final. 64-74 fue el resultado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *