INTENSO FIN DE SEMANA PARA NUESTRO JUNIOR MASCULINO
Doble jornada para nuestro junior, que el sábado recibía al líder y favorito de grupo, Albacete Basket, que en la ida nos había ganado con facilidad. En esta ocasión, nuestros chicos jugaron un buen partido, sobre todo con mucha garra, consiguiendo estar siempre cerca en el marcador e incluso mandar en él. Con 1 abajo entramos en los últimos segundos, teniendo el tiro ganador, pero no acertamos. 64-66 final.
El domingo visitábamos a nuestros vecinos de Villarrobledo, una pista siempre complicada. Los locales lo bordaron en el inicio, pero nuestro equipo poco a poco entró en el partido y consiguió irse 8 arriba al descanso. Un buen inicio de tercer cuarto nos hacía obtener una máxima ventaja de 13, pero no supimos rematar el partido. Villarrobledo empezó a apretar más aún en defensa y unido a su acierto exterior y nuestra precipitación consiguió darle la vuelta al partido. Cuando peor pintaba la cosa, nuestros chicos gestionaron muy bien las últimas jugadas, llevándose la victoria por 69-72.
El próximo partido será este domingo en casa, ante La Solana, y ya por fin, con público. Una alegría la vuelta a la competición, y si es con público, mucho mejor. Os esperamos.