EMPIEZA LA LIGA PARA EL RODACAL BEYEM JUNIOR

EMPIEZA LA LIGA PARA EL RODACAL BEYEM JUNIOR

Tras casi un mes de pretemporada para nuestras jugadoras del RODACAL BEYEM CP LA RODA junior llega lo bueno, los partidos de verdad. Empieza la liga autonómica de la categoría, que promete ser apasionante.

Y lo hace en casa. El RODACAL BEYEM recibirá en la tarde del domingo a nuestras vecinas del EBA ALBACETE y el partido promete. El partido comenzará a las 18.00h.

Salvo sorpresa de última hora todas las jugadoras estarán a disposición del técnico JORDI CASAS para luchar por la victoria. Y todas ellas llegan con la mochila cargada de ilusión por hacer una gran campaña. Pero hay que ir paso a paso, y el primer escollo es el EBA ALBACETE.

Nuestro rival, estamos convencidos, dará mucha guerra y no se dejará doblegar fácilmente, por lo que nuestro equipo tendrá que poner todo de su parte para conseguir la primera victoria. El EBA Albacete está entrenado por el rodense Ruperto Ruiz, quien fuera jugador de nuestra cantera hasta llegar a debutar con nuestro primer equipo en 1ª Nacional.

El partido dará comienzo a las 18.00h en el Juan José Lozano. Y con tu apoyo nuestro equipo funcionará todavía mejor. Este apoyo será importante para todo el curso y es que este año la liga autonómica junior femenina tiene una pinta espectacular: grupo único y diez equipos que lucharán por un puesto en la Fase Final Regional, cuyo ganador se marchará al Campeonato de España de la categoría.

Estos serán los nueve rivales de nuestro equipo: EBA ALBACETE, CB ALBACETE, CAMPO DE CRIPTANA, CEI TOLEDO, POLIGONO TOLEDO, GRUPO 76 ALKÁSAR de Alcázar de San Juan, PRADO MARIANISTAS y BASKET CERVANES de Ciudad Real y BALONCESTO VALDEPEÑAS. ¡Ahí es nada!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *