EL EAS CP LA RODA LUCHO HASTA EL FINAL, PERO MURIO EN LA ORILLA

EL EAS CP LA RODA LUCHO HASTA EL FINAL, PERO MURIO EN LA ORILLA

El pasado sábado nuestro equipo cadete regional masculino, el EAS CP LA RODA, se desplazaba a Albacete para disputar el partido correspondiente a la segunda jornada liguera. Y lo hacía para enfrentarse al UCA Albacete, uno de los gallitos de la competición.

Una de las consignas era mejorar la imagen con respecto al primer partido, ante Basket Cervantes de Ciudad Real. En esa ocasión nuestro EAS CP LA RODA no tuvo opción alguna ante un rival superior.

Nuestros chicos, esta vez sí, salieron muy concentrados a la pista, sabedores que había que hacerlo así para tener posibilidades de sacar algo positivo. El partido fue muy intenso, de principio a fin. Y los nuestros supieron estar a la altura. Tras el lógico toma y daca del principio, fue La Roda el equipo que fue llevando la ventaja en el marcador. Ventaja corta, pero ventaja, al fin y al cabo.

Desgraciadamente, en los primeros minutos Juan, uno de nuestros baluartes, cayó lesionado y ya no pudo participar en lo que restaba de encuentro. El resto del equipo dio un paso adelante y supo jugar de tú a tú a un gran rival. ventaja al finalizar el primer cuarto y también al descanso.

Los mejores minutos rodenses llegarían en el tercer periodo, llegando la diferencia a los ocho puntos de diferencia, 42-50. Por entonces, las faltas personales ya lastraban nuestras prestaciones. En un abrir y cerrar de ojos, el CB UCA se colocó un punto por delante, 53-52, y empezaba un partido nuevo.

La Roda fue capaz de colocarse de nuevo arriba en el marcador, pero con el transcurrir de los minutos las faltas personales enviaban a nuevos peones al banquillo, eliminados.

El partido finalizaría con un resultado de 83-75. Derrota con sabor agridulce, por un lado, el equipo se quedó con la sensación de haberlo hecho muy bien, pero también con la sensación de haber podido estar un poco más cerca. El EAS CP LA RODA seguirá mejorando, hay mucho margen y ganas de hacerlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *