EL MINI FEMENINO RODACAL BEYEM, SUBCAMPEÓN DEL CIRCUITO CLM
Que nuestro equipo mini femenino RODACAL BEYEM está haciendo una gran temporada ya no es noticia, dejó de serlo pronto.
En cuanto a los resultados la cosa va casi perfecta. Se proclamó campeón provincial en una descafeinada competición, en la que solo han participado cuatro, pero en el Circuito FBCLM el equipo también ha dado el do de pecho.
En esta competición federada están participando los mejores equipos de la región. Y como el que no quiere la cosa el RODACAL BEYEM mini nos ha deleitado con su juego en la cancha. Agresividad en defensa y rápidos ataques, minibasket en estado puro, han sido sus señas de identidad. Eso se ha traducido en un buen puñado de victorias que le han aupado al segundo puesto definitivo en la tabla clasificatoria.
Solo el CEI TOLEDO, a la postre campeón, ha sido capaz de doblegar a nuestro ilusionante equipo. Y por dos veces, por tres puntos en la primera ocasión. Y el pasado domingo, en una final anticipada, por once puntos. Fue en nuestro pabellón. El equipo supo reponerse rápido y sacó adelante otro difícil partido, ante Prado Marianistas de Ciudad Real, tercer clasificado final.
Pero lo mejor de todo es que este equipo lo sigue siendo fuera de la pista, lo que le hace ser querido por propios y extraños, como se pudo comprobar en la entrega de medallas en la última jornada del Circuito Regional Alevín el pasado domingo.