EL RODACAL BEYEM A DEBUTA EN CAMPO DE CRIPTANA
Mañana, sábado 10 de abril, el RODACAL BEYEM mini A se desplaza a Campo de Criptana para disputar la primera jornada del Circuito Regional mini femenino que, esta vez sí, ha salido adelante, y es que hay muchas ganas de baloncesto. Un total de seis equipos de nuestra región han dado el paso para que este Circuito organizado por la Federación de Baloncesto de Castilla La Mancha eche a andar.
Las jugadoras entrenadas por Fernando Simarro disputarán dos partidos más que interesantes. A las 10.30h se medirán al club local, el CB CAMPO DE CRIPTANA, para enfrentarse al GRUPO 76 ALKASAR una hora más tarde.
Serán dos encuentros muy intensos aunque se disputarán menos minutos de juego que en un partido normal. Seguramente es la decisión más acertada, ya que los nervios y la falta de ritmo harán que el cansancio sea lo normal.
Nuestro equipo espera hacer un buen papel, aunque realmente es lo de menos ya que por encima de todo está la ilusión de volver a jugar partidos. Y es que, como bien dice el sabio Eduardo Clavero, el mejor partido es el que se juega.
Más adelante conoceremos cuando se volverá a disputar una nueva jornada. Como imaginarás nos gusta la idea de que una de esas jornadas, al menos, se juegue en nuestra casa.
En buena lógica se seguirá el protocolo COV19 establecido por nuestra federación regional, que permite la entrada al pabellón a aquellos padres que viajen con el equipo, que se hará en coches particulares. Se tomará la temperatura y los datos personales a todos los asistentes y se implementarán otras series de medidas en favor de la salud de todos. Mejor prevenir que curar.